lunes, 14 de febrero de 2011

The girl with the broken smile

Ella se disponía cada día con una sonrisa. La gente la conocía como una chica alegre, con una vida corriente, y sangre caliente recorriendo sus venas. Parecía feliz, pero eso es lo que la gente veía, lo que parece.
No le molestaba que su sonrisa fuese un simple dibujo en su rostro, ni que la gente no supiese ver que era algo ficticio. Bueno, a ella nunca le molestó lo que la gente pensaba. Pero sí lo que él pensaba. 
Él también la veía como la chica de la sonrisa. Y lo era, era la de la sonrisa rota.
Al fin y al cabo, era culpa suya, era ella la que se había presentado disfrazada con ese disfraz tan suave al tacto que ni siquiera podrías apreciarlo al recorrer su cuerpo en caricias. Ese disfraz de felicidad que sólo se permitía arrancarse en la soledad.
Su tristeza le enseñó a no buscar a su antónimo, a no buscar esa felicidad completa, pues sabía que era perder el tiempo en vano, y por ello guardaba en su pequeña y fría cajita llamada corazón los pequeños placeres, las esporádicas sonrisas, los efímeros cosquilleos. Guardaba todo esto con la esperanza de que algún día ese disfraz de felicidad fuese adaptándose a la piel en su justa medida, hasta conseguir ganar ese pulso y que al menos alguna de sus sonrisas fuesen sinceras, y no tuviesen ese eco en su interior que sólo ella podía escuchar. Y sí, estaba dispuesta a esperar a que algún día la felicidad apareciese por detrás y le diese un susto de esos que te quitan el aliento.




PD: Feliz día de San Valentín(IRONÍA).

-C.

1 comentario:

  1. bonita entrada^^
    te sigo:D espero que te pases por mi blog... un beso:)

    ResponderEliminar