martes, 29 de marzo de 2011

PQ

No entiendo por qué sigues preguntándome si me gustas. Por qué insistes diciendo que quiero más a otras que a ti, si sabes que es mentira. Sabes que daría todo por ti, que eres la chica más preciosa que he conocido nunca, la que más carácter tiene, y la más cabezota. 
Que te adoro cuando me chillas, cuando me intentas golpear en el brazo.. Pero lo siento pequeña, no tienes nada de fuerza. También adoro cuando sonríes, y de golpe te pones seria, indignada por que he dicho que no me gustas con ese peinado, pero sólo mentía, me gustas siempre. Me gustas las 24 horas del día, incluso las 73 horas que tienen los días cuando no te veo. 
Que aunque creas que no se todo de ti, te vuelves a equivocar, que conozco tu sonrisa de buena, pero también la de pilla. Que se que odias ciertas partes de tu cuerpo en las que yo me perdería. Se que te pierden los besos en el cuello, y que no te gusta que te vean llorar. Que te encantan las fresas y el frío que hace en las mañanas de invierno. Aunque parezca algo despistado conozco cada paso que das.
Se que tú también lo sabes, sabes que me muero por cada centímetro de tu piel. Que sólo tú me haces comportarme como soy en realidad, que eres la única que me ve de verdad. Que contigo puedo ser yo... 
A pesar de tus cambios de humor, de tus idas y vueltas, de tus desapariciones durante meses, y tus regresos de apenas minutos, te necesito. Sólo tú sabes besarme como me gusta. Sólo tú me provocas en cuestión de segundos. Y que también eres la única que consigue enfadarme con tanta facilidad que aunque me fume dos mil de mis cigarrillos sigo histérico.
Y es que sólo tú me has enseñado a querer, y que sigues ahí, que a pesar de que todo sea tan difícil, sigo insistiendo.Que aunque me veas con otras, sólo busco caricias que me hagan pensar en ti. 
Se que eres feliz con él, pero aún así te quiero. Ya se que no te gusta que te lo diga, pero te quiero, no puedo evitarlo. Creo que siempre lo haré.

Pero también te odio, te odio porque no eres mía, porque tus contoneos de caderas y sutiles miradas van para otro los fines de semana. Pero me consuela saber que a veces me perteneces. Se que él no te enseñará su lugar favorito como yo, se que algunos momentos no nos los quita nadie.
Y bueno, sólo espero que sepas darte cuenta, de que lo que finjo que es un juego, en realidad es algo mucho más serio, al menos para mi.
Date cuenta pequeña, que tengo ganas de ti, joder.




















C.

1 comentario:

  1. es demasiado precioso, me cuesta creer que lo hayas escrito tu eh? jajajja es broma mi amolll

    ResponderEliminar