domingo, 27 de marzo de 2011

GRENADE.

Tan fácil como viene, se va. Así es como vivo. Dar, dar, dar, y nunca recibir.
Si hubiese sabido que aquel primer beso fue un error, hubiese abierto los ojos. ¿Por qué no se abren?

Te di todo lo que tenía y lo tiras a la basura, si lo has hecho..Que me dieras tu amor fue todo lo que te pedí.
Por qué no entiendes que yo cogería una granada por ti, pondría mi mano en el filo por ti, saltaría enfrente de un tren por ti.. Sabes que haría lo que sea por ti, dispararía una bala directamente a mi cerebro, moriría por ti ... Pero tu no harias lo mismo.
Pregúntale al diablo cuándo volverás del lugar del que viniste, no eres bueno.. me sonríes en la cara y después me cortas los frenos.
Si mi cuerpo estuviera ardiendo tu sólo mirarías como las llamas me queman..
Dijiste que me querías pero no eres mas que un mentiroso.
Por que tu nunca lo has hecho.

Yo haría todo por ti, y tú.. Tú no harías lo mismo.
B.Mars

1 comentario:

  1. Ey me gusta que actualices tanto el blog, ojalá yo tuviera tiempo para hacerlo aunque bueno, tengo tiempo para leer otros (como el tuyo).
    PD. "Si no existieran discusiones amargas, las reconciliciones no serian tan dulces"... me costó la vida sacar esa frase y me hace ilusión verla nada mas entrar en un blog ajeno. Gracias por "seguir" mis palabras y compartirlas con tus lectores.
    Un beso!

    ResponderEliminar