martes, 17 de mayo de 2011

Ice girl is back

Harta de oír por las esquinas que era fría, que su corazón era un pequeño bloque de hielo, decidió dejar ese estado de indiferencia y dar algo de calor a su vida.
Inocente, accedió a regalar todo lo que había guardado a aquel chico de mirada sencilla. Engulleron todo el amor posible, se atiborraron a besos y caricias. ¡La chica de hielo estaba irreconocible!
Pero como siempre ocurre, las cosas caen por su propio peso. Y comenzaron a comer de ese amor sin apetito. Tenían esa sensación pesada, de intentar tragar a la fuerza. Era lo que pasaba por comer tanto, supongo que aborrecieron esa comida.
Y después de un tiempo en ayunas, la pobre y cálida chica, volvía a tener un hambre voraz. Pero él, él parecía haber pedido ya el segundo plato.
Entonces, harta de esperar, harta de intentar que a él volviese a gustarle esa comida que algún día adoraron, volvió al pasado.
Decidió que ya no volvería a hacer la tonta, que nunca volvería a comer con tantas ganas ni un bocadito más de amor. Que con el corazón de hielo, todo era más fácil y se estaba mejor.


1 comentario:

  1. Y comenzaron a comer de ese amor sin apetito. me quedo con esa frase,me gusta mi amorrrrr, y no me pongas fotos como la de la actu anterior en plenos examenes qe asi no vamossssss jajajaj

    ResponderEliminar